Socios

ALTA Y MODIFICACIÓN DE DATOS DE LOS SOCIOS
Alta de socios: Las personas que deseen inscribirse a la Sociedad Española de Estudios Clásicos podrán hacerlo rellenando la ficha de inscripción que se ofrece en la página de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.
Es muy importante enviar la ficha a la Secretaría de esta Delegación (a la atención del Secretario, D. Juan Francisco Fraile, a la dirección postal que se indica. Sólo así tendremos constancia rápida del alta y podrá enviarse información de la Delegación desde el primer momento.
La autorización bancaria deberá imprimirla el interesado y presentarla debidamente rellenada al banco mismo. La firma de la autorización deberá ser la del titular de la cuenta o libreta, que no siempre coincide con la del socio, sobre todo, en el caso de estudiantes.
Los nuevos socios que se inscriban como estudiantes deberán adjuntar a la solicitud una fotocopia de la matrícula del año en curso.Tienen categoría de estudiantes todos los alumnos inscritos en estudios oficiales de la Universidad de Zaragoza.

Modificación de datos: Los socios que deseen modificar los datos de su inscripción (domicilio, cuenta corriente o libreta de ahorro, banco, etc.) podrán hacerlo en la Secretaría de esta Delegación personalmente, por carta dirigida al Secretario, teléfono,o correo electrónico.

Cambio de delegación:Los socios que actualmente estén adscritos a otra Delegación y deseen pertenecer a la nuestra podrán hacer el cambio comunicándolo en esta Secretaría por los mismos medios antes indicados.

Dirección postal: 
DELEGACIÓN DE ARAGÓN DE LA SEEC
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS (F. LATINA-F. GRIEGA)
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
C/ PEDRO CERBUNA 12
ZARAGOZA-50009
TFNO. 976 761000 EXT. 3811 / 3932
Correo electrónico: araseec@unizar.es

IMPORTANTE:

Si eres socio y no sueles recibir correos con información de ARASEEC, es muy probable que no tengamos tu dirección de correo electrónico actualizada o correcta. En tal caso, es necesario que nos notifiques tu nueva dirección de correo electrónico para que podamos mantenerte al tanto de las novedades. Escríbenos a araseec@unizar.es y la modificaremos para que no te pierdas ninguna novedad.

Los comentarios están cerrados.