Es muy importante enviar la ficha a la Secretaría de esta Delegación (a la atención del Secretario, D. Eduardo Gallego Cebollada, a la dirección postal que se indica. Sólo así tendremos constancia rápida del alta y podrá enviarse información de la Delegación desde el primer momento.
La autorización bancaria deberá imprimirla el interesado y presentarla debidamente rellenada al banco mismo. La firma de la autorización deberá ser la del titular de la cuenta o libreta, que no siempre coincide con la del socio, sobre todo, en el caso de estudiantes.
Los nuevos socios que se inscriban como estudiantes deberán adjuntar a la solicitud una fotocopia de la matrícula del año en curso.Tienen categoría de estudiantes todos los alumnos inscritos en estudios oficiales de la Universidad de Zaragoza.
Modificación de datos: Los socios que deseen modificar los datos de su inscripción (domicilio, cuenta corriente o libreta de ahorro, banco, etc.) podrán hacerlo en la Secretaría de esta Delegación personalmente, por carta dirigida al Secretario, teléfono,o correo electrónico.
Cambio de delegación:Los socios que actualmente estén adscritos a otra Delegación y deseen pertenecer a la nuestra podrán hacer el cambio comunicándolo en esta Secretaría por los mismos medios antes indicados.
Dirección postal:
DELEGACIÓN DE ARAGÓN DE LA SEEC
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS (F. LATINA-F. GRIEGA)
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
C/ PEDRO CERBUNA 12
ZARAGOZA-50009
TFNO. 976 761000 EXT. 3811 / 3932
Correo electrónico: araseec@unizar.es
IMPORTANTE:
Si eres socio y no sueles recibir correos con información de ARASEEC, es muy probable que no tengamos tu dirección de correo electrónico actualizada o correcta. En tal caso, es necesario que nos notifiques tu nueva dirección de correo electrónico para que podamos mantenerte al tanto de las novedades. Escríbenos a araseec@unizar.es y la modificaremos para que no te pierdas ninguna novedad.