Última semana del Curso de ARASEEC – 2013

La semana de vuelta tras el periodo no lectivo coincide con las últimas jornadas del curso «VEINTICINCO AÑOS DE ESTUDIOS CLÁSICOS EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA».

Más abajo os dejamos el programa, pero antes os recordamos algunas cuestiones:

– Es muy importante que el último día nos entreguéis la ficha de participación cumplimentada. Si no la tenéis, os entregaremos una para que la rellenéis. Ha de ser cumplimentada por TODOS los participantes del curso.

Ficha participantes 2013

– En el caso de los profesores, no hay que olvidar apuntar el Número de Registro Personal y  adjuntar la documentación requerida por el ministerio (cabecera de nómina o certificado del Director o Jefe de Estudios del Centro donde trabajáis.)

Ficha participantes 2013

– El último día también tenéis que entregarnos las encuestas de evaluación rellenadas. Si alguien ha perdido la suya, se os entregará nuevamente una. Son muy importantes para saber qué pasos repetir en el futuro y cuáles evitar.

Cuestionario evaluacion final

10 de abril de 2013

16’30 h. Mesa redonda: Licenciados, Investigadores, Docentes y Emprendedores: veinticinco años de egresados al servicio de la sociedad multipolar Intervienen: licenciados en Filología Clásica por la Universidad de Zaragoza

Modera: D. José A. BELTRÁN CEBOLLADA, Vicedecano de Política Académica de la Facultad de Filosofía y Letras (U. de Zaragoza)

12 de abril de 2013

16’30 h. Cuidado con las Musas (y con los poetas): 25 años de estudios sobre el mito en la poesía hesiódica, por D. Emilio SUÁREZ DE LA TORRE, Catedrático de F. Griega (U. Pompeu Fabra)

18’30 h. Clausura

 

La clausura tendrá lugar inmediatamente después de la finalización de la conferencia de D. E. Suárez de la Torre.

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.